Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Karytex
Marca
Karytex
Modelo
SofaLenDr
Cantidad de cuerpos
3

Otras características

  • Altura x Ancho: 180 cm x 240 cm

Descripción

¡Descubre la protección con nuestro Protector de Sofá en (L Derecho)!
Diseñado para mantener tu mueble impecable, este protector es la defensa perfecta contra suciedad, polvo, derrames, manchas y pelos de mascotas.
Además, brinda una protección adicional contra barro, tierra y arañazos, siendo la opción ideal para hogares con mascotas y niños Fabricado con materiales de óptima calidad, garantizamos una duración excepcional para resistir el desgaste diario.
Pero no solo es funcional, también es un elemento de estilo con su diseño exclusivo y elegante grabado, que eleva la estética de tu sala.
Ahora disponible para salas tipo L, te recomendamos verificar nuestras medidas para asegurar un ajuste perfecto a tu sofá.
Protege y estiliza tu espacio de estar con nuestro Protector de Sofá, donde la funcionalidad y el diseño se encuentran en armonía.


Especificaciones:

1 Protector Sofá L Derecha 2.40 x 2.40cm (Medida Final en Long Chaise).
Aletas de 55 cm
* 100% Microfibra, relleno de 90GR Fibra Siliconada.
* Suave al contacto con la piel, fácil de lavar y secar, no requiere planchado, confortable

La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real, puede existir variaciones en tonalidad.